Sobre Mi

¡Bienvenidos! Sobre mi

Empecé a trabajar en matrimonios hace 9 años y en total he cubierto más de 300. Antes, me gradué de periodismo en la Universidad Católica y posteriormente fui fotógrafo en las revistas ED, Paparazzi y Paula. En 2007 partí a Nueva York a estudiar en el International Center of Photography.

Desde ese entonces he estado fotografiando matrimonios con un enfoque documental. Me gusta la honestidad que logra este tipo de fotos, el interrumpir lo menos posible, dejar que los momentos fluyan y captar de manera cercana esta gran historia. La fotografía es mi pasión; y al igual que la música, creo que tiene el poder de transmitir algo superior y esencial.

sobre mi. fotografia de matrimonios. fotografo de matrimonios. chilean wedding photographer. Santiago, Chile. Matrimonios de dia. Matrimonios Judios. Matrimonio arabe. Acuerdo de union civil. Matrimonios catolicos. Valparaiso. Matrimonio Viña del mar. Aparte de los matrimonios, mis pasiones son la musica heavy metal, el cafe, el cine y la literatura. Me guste el cine koreano y los documentales en general. También hago harto deporte, me gusta trotar y practico Yoga. Toco en una banda el bajo, un precision bass. Ahora estoy ofreciendo también video de matrimonios, son videos distintos, que tienen una mirada personal. Antes no se hacían ese tipo de videos, pero creo que sera el futuro de los videos de matrimonio. Con respecto a la fotografía de matrimonios, entrego más de mil fotos, hay harta cantidad y variedad para elegir para después hacer un photobook. Para hacer un photobook, ustedes eligen las fotografías que quieren que vayan. Yo diseño el álbum y se los muestro antes de mandarlo a imprimir. La tapa es rigida y de lino. Las páginas de material foto. Llega en 4 semanas desde eeuu. Para hacer la reserva de un matrimonios es necesario consultar la disponibilidad de la fecha antes, y se hace la reserva con un cincuenta por ciento del total. https://www.sebastiankaulen.com/  http://www.malditafoto.cl/gallery/sebastian_kaulen/sebastian-kaulen-maldita-foto-15-of-20/

Sobre Mi